miércoles, 10 de diciembre de 2014




Un chihuahua despreciable

   Una vez en una gran ciudad habitaba una familia de chihuahuas en la cual había un cachorro que era muy exigente con sus padres y enojón.

   Cuando el cachorro necesitaba algo su mamá trataba de complacerlo lo mejor posible pero este siempre se enojaba y hasta regañaba a su madre. Los vecinos que siempre oían esto comenzaron a contarlo todo a los demás y pronto el vecindario entero ya se había dado cuenta. Todos los días era lo mismo y pronto se hartaron de él.

   Cierto día el cachorro iba llegando del parque a su casa y se dio cuenta de que su familia no estaba, en su desesperación comenzó a buscarlos por todos lados y hasta en la calle, pero su esfuerzo fue en vano ya que no los encontró.

   Cuando llegó nuevamente a su vecindario vio a don José el vecino y le dijo – dígame dónde está mi familia – y don José más de fuerza que de gana le contestó – yo solo vi que salieron muy a prisa – entonces el cachorro se dio cuenta de que lo habían abandonado y sin importarle mucho comenzó a buscar quién lo cuidara pero por sus actitudes nadie lo quiso acoger.



Sergio Alejandro Oseguera Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario